Hoy domingo día uno de septiembre 2019, habiendo finalizado la presente temporada la junta directiva encabezada por su presidente Eduardo Lazcano Romaña realiza una rueda de prensa donde expone lo satisfactorio de esta, también hace hincapié que desde el principio de temporada el objetivo se hallaba en estar dentro de la tanda de honor, pero con el transcurso de esta, todos nos habíamos hecho nuestras pequeñas ilusiones que al final no se han podido cumplir, pero que en ningún momento pueden enturbiar una temporada muy buena donde La Marinera y la afición se han dado de nuevo confianza mutuamente, si es que algún día se perdió.

Se hizo saber que la temporada 2020 se mantendrá el mismo staff ténico con alguna nueva incorporación . Encabezado por Enrique Vitoria Aguinaga que seguirá siendo un año más, el responsable máximo de los remeros senior del club, junto con Francisco José Vilella Goicoechea, que además de realizar labores de de segundo entrenador tomara el mando como así hiciera el año pasado  de la cantera del club y seguirá contando con Javier Pérez Martín, como responsable de la sección femenina del club, labor que ya viene realizando en la presente temporada, con el objetivo de poder ir consolidando una trainera femenina para futuras temporadas y con tres nuevas incorporaciones. Mirella Guical que se hará cargo de los alevines , Javier Yañez Albo de los infantiles y Arrantz Villar Zulueta de los juveniles.

Para concluir el Presidente informo de la intención del club de ir renovando el material, ya tiene bastantes años y para competir en igualdad de condiciones con otros clubs ha de renovarse en la medida de nuestras posibilidades. Para poder llevar acabo esta inversión que podría llegar a costar unos 50.000 Euros se solicitar ayuda a la ciudadanía castreña así como a entes públicos y privados.

Erique Vitoria Aguinaga
Francisco José Vilella Goicoechea
Mirella Giucal
Javier Yañez Albo
Arrantz Villar Zulueta