La Sociedad Deportiva de Remo Castreña lamenta informar del aplazamiento sine die de la XXIV Bandera Sociedad Deportiva de Remo Castreña que iba a disputarse el próximo domingo 7 de marzo de 2021 en la bahía de Castro Urdiales.

Desde la entidad, una vez notificado a la Federación Cántabra de Remo y a la Liga ARC, se ha tomado esta decisión en base a la evolución de pandemia de la Covid-19 que mantiene en una situación de cierre perimetral no solo a Cantabria, sino también al País Vasco, circunstancia que imposibilitaba la participación de un gran número de embarcaciones en nuestra prueba.

El club no cierra las puertas a una posible celebración de la prueba más adelante cuando las medidas restrictivas desciendan y existan las garantías suficientes para que se desarrolle con el mayor número de participantes, hecho que será comunicado con la suficiente anterioridad. Del mismo modo será comunicada su suspensión en caso de que la organización estime oportuna la cancelación definitiva.

CASTRO URDIALES, 22 DE FEBRERO DE 2021

SDR CASTREÑA