COMUNICADO OFICIAL

• Suspensión de las próximas dos jornadas de la Liga de Bateles
• Suspensión de los entrenamientos de las categorías base

La Sociedad Deportiva de Remo Castreña informa que, debido a la expansión del Covid 19 y con la intención de salvaguardar en todo momento la salud de nuestros deportistas, se han adoptado las siguientes medidas preventivas.

• Quedan suspendidos todos los entrenamientos de las categorías base previstos para esta semana, medida sujeta en todo momento a una posible decisión del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales de ampliar si fuera necesario este periodo de inactividad. Se informará a través de los canales oficiales del club de posibles cambios con la mayor brevedad posible.

• Quedan suspendidas las jornadas de la Liga Cántabra de Bateles previstas para los días 14, 15 y 22 de marzo. La Federación Cántabra de Remo ha decidido no celebrar estas tres pruebas de manera preventiva para evitar posibles contagios por el virus Covid 19.

Desde la Sociedad Deportiva de Remo Castreña acatamos todas las decisiones institucionales que protejan y salvaguarden a los deportistas. Del mismo modo, modificaremos cualquier medida para velar por el buen estado de salud de nuestros remeros, y no recuperaremos el normal desarrollo de la actividad física hasta que la salud esté completamente garantizada.

Castro Urdiales, 12 de marzo 2020

 

 

S.D.R. Castreña