MOVILIZACIONES PARA RECIBIR A LOS REMEROS

La Sociedad Deportiva de Remo Castreña, en relación a las concentraciones producidas para recibir al equipo, manifiesta la siguiente postura:

  • Desde la SDR Castreña queremos agradecer a todos los aficionados y simpatizantes sus ánimos en estos momentos tan complicados. El club decidió junto con el consistorio castreño la NO CELEBRACIÓN de ningún tipo de acto para recibir a los remeros, por lo que la entidad se desmarca de este tipo de bienvenidas.
  • Queremos mandar a los aficionados un mensaje de prudencia, coherencia y sensatez a la hora de movilizarse para animar a nuestros remeros y remeras. El club es el primer interesado en que los aficionados estén cerca del vestuario pero, con motivo de la pandemia actual rogamos no se produzcan actos espontáneos de este calibre y se atienda a las recomendaciones tanto del club como de las instituciones locales. Del mismo modo, pedimos la no difusión de contenidos audiovisuales que puedan derivar en opiniones negativas hacia la entidad de actos cuya organización no esté promovida por la SDR Castreña.
  • Queremos informar que se ha abierto una línea de comunicación directa con el Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales para organizar homenajes a nuestros deportistas que reúnan las condiciones higiénico-sanitarias marcadas por el BOE.
  • Rogamos a nuestra afición que muestren el mismo nivel de responsabilidad en las regatas organizadas por la Federación Cántabra de Remo que en las pruebas de la Liga ARC, en cuyas pruebas la presencia de aficionados ha sido nula haciendo gala de un excelente comportamiento.
S.D.R. CASTREÑA