Néstor Laza

Néstor Laza regresa a las bancadas de La Marinera para la temporada 2020. Néstor estuvo presente en el último ascenso del club rojillo y con su incorporación a las filas de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña esperemos revivir ese momento.

¡Aupa Néstor!

Alan Ahedo

Alan Ahedo regresa a las bancadas de La Marinera para la temporada 2020. El canterano rojillo se reencontrará con muchos de sus compañeros de las categorías base de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña. Su juventud y potencia serán necesarias para lograr el objetivo.

¡Aupa Alan!

Pedro Laza

Pedro Laza regresa a las bancadas de La Marinera para la temporada 2020. Pedro ha demostrado en su larga trayectoria en la Sociedad Deportiva de Remo Castreña que es un remero de garantías para afrontar cualquier proyecto.

¡Aupa Pedro!

Alejandro Ferriol

Alejandro Ferriol se incorpora a las bancadas de La Marinera para la temporada 2020. Alex da el salto a la categoría senior en la Sociedad Deportiva de Remo Castreña donde su juventud y ambición será necesaria a la hora de luchar por estar en lo más alto de la clasificación.

¡Aupa Alex!

Francisco Vilella

Francisco José Vilella regresa a las bancadas de La Marinera para la temporada 2020. Francisco es uno de los remeros que tiene en su haber los títulos más importantes del remo castreño a lo largo de las más de diez temporadas que acumula ligado al rojo y con su vuelta a las filas de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña esperemos revivir esos momentos.

¡Aupa Francisco!

José Luis Abad

José Luis Abad se incorpora a las bancadas de La Marinera para la temporada 2020. José Luis continúa la tradición remera de su familia en la Sociedad Deportiva de Remo Castreña donde su ambición y esfuerzo serán clave para estar en lo más alto de la clasificación.

¡Aupa José Luis!

Jhon Alexander se incorpora a las bancadas de La Marinera para la temporada 2020. Jhon quiere seguir aprendiendo y disfrutando del remo en la Sociedad Deportiva de Remo Castreña donde sus ganas, ambición y esfuerzo serán clave para luchar por los puestos altos de la clasificación.

¡Aupa Jhon!