Jesús Arco, preparador físico de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña ha formalizado su compromiso con el Vejle BoldKlub, equipo de fútbol profesional perteneciente a la Primera División Danesa por una temporada. Nuestro remero cumplirá en esta nueva etapa las funciones de Fisioterapeuta y Readaptador de Lesiones.

Debido a esta circunstancia, desde el club queremos trasladar a nuestra afición que Jesús Arco no podrá finalizar como remero la temporada, aunque será el encargado de continuar con las labores de preparación del grupo junto a Fran San Martín.

Este tándem formado a principios de esta temporada por Jesús Arco y Fran San Martín se va a mantener no solo hasta final de temporada, sino que también en la próxima campaña se contará con ambos para estas funciones. El ajuste de roles en esta pareja de preparadores ha sido consensuado por ellos mismos y han concluido que será Fran San Martín quien esté más cercano al día a día de los deportistas y a su vez ambos trabajarán para planificar la preparación deportiva de manera conjunta.

Desde la entidad estamos muy orgullosos de esta noticia que demuestra y hace valer el gran papel de nuestro remero y preparador físico Jesús Arco, un gran profesional al que esperamos las cosas le salgan lo mejor posible.

Por último, Jesús Arco tiene un mensaje para los clientes de su clínica:

«Buenas tardes a todos/as, estamos de continuos cambios en la clínica siempre queriendo avanzar y mejorar en lo que hacemos.

Gracias a nuestra insistencia y sobre todo a vuestra confianza, deciros que Jesús Arco estará a partir de esta semana trabajando unos meses en el extranjero en un club de fútbol. Como no podemos dejar de intentar dar el mejor servicio, queremos que sigais contando con el equipo humano que seguirá trabajando en la clínica, para nosotros son los mejores y vuestra confianza nos da la razón cada día.

Seguirá encabezado por Jon Aldazabal el cual lleva ya muchos años con nosotros y con un nuevo fichaje que en poco tiempo podemos desvelar.

Desde el Lunes, tanto el 660 366 706, como el 694 432 809 estarán gestionados directamente desde España.

Esperemos que este nuevo futuro, depare la mejor de las suertes para todos nosotros y una vez más agradecemos vuestra confianza.

Para nosotros sois los mejores. Gracias.»