Aprobado con el 79,16% de los votos el nuevo calendario de la Liga ARC para la temporada 2020. Hace escasos minutos se hacía oficial la confirmación de que esta temporada 2020, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, habrá competición. Tan solo han sido 5 las entidades que han votado en contra de este nuevo calendario, que incluye las modificaciones propuestas por varios equipos en reuniones anteriores.

El calendario se compone de 12 regatas repartidas en 5 campos de regatas, Getxo, Getaria, Pasaia, Santander y Castro Urdiales. Para que la temporada sea considerada válida y se certifiquen tanto ascensos como descensos entre las diferentes categorías será necesario completar un total de 8 regatas. Este calendario es válido tanto para la ARC1, ARC2 y Liga ETE, aunque serán los clubs los que decidirán los horarios de las pruebas para garantizar las condiciones sanitarias mínimas para disputar las pruebas, por lo que es posible que se disputen competiciones durante la mañana y la tarde.

Desde la S.D.R. Castreña estamos satisfechos de poder, siempre y cuando exista una situación sanitaria que lo permita, plasmar en el agua ante nuestra afición el trabajo labrado durante los meses de invierno. La Marinera continúa ejercitándose a las órdenes de Jesús Arco y Kike Vitoria de cara al inicio de la competición.

Calendario 2020