La Sociedad Deportiva de Remo Castreña participará en el I Descenso Bahía de Camargo que tendrá lugar en la localidad cántabra de Camargo mañana 27 de febrero a partir de las 16:30 horas con sus dos embarcaciones senior. Nuestros equipos competirán contra traineras cántabras debido a las restricciones de movidad.

La prueba comenzará con la categoría femenina, donde la tripulación de Pedreña competirá contra el bote castreño, que efectuará su salida a las 16:31 horas, un minuto después de la embarcación negra. Para esta categoría, el recorrido consistirá en dos largos y una ciaboga para completar un total de 3000 metros.

En el caso de la categoría senior masculina, la competición se iniciará a las 16:41 horas con la salida de Pontejos. A los tres minutos comenzará la regata para La Marinera, que precedrá a las traineras de Astillero y Camargo que saldrán uno y dos minutos más tarde que la embarcación castreña. En esta categoría, el recorrido será de 5556 metros.

La entidad afronta este descenso con mucha ilusión ya que será la primera vez que nuestras dos embarcaciones se midan contra otras tripulaciones en este 2021. Recordamos que la Bandera SDR Castreña ha quedado aplazada.