La Sociedad Deportiva de Remo Castreña ha oficializado un año más el convenio de patrocinio entre ambas entidades para esta campaña. Desde la entidad, queremos dar a conocer las ventajas que todos los miembros del club pueden disfrutar en la Cínica Vitaldent Castro Urdiales.

  • REALIZACIÓN DE UNA PRIMERA CONSULTA GRATUITA CON ORTOPANTOMOGRAFÍA DE DIAGNÓSTICO INCLUÍDA a todas aquellas personas pertenecientes al colectivo de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña y a sus familiares directos de primer grado.
  • SE APLICARÁ UN DESCUENTO DEL 20% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS REALIZADOS EN LA CLÍNICA. Además, sefacilitará el asesoramiento necesario para obtener una financiación libre de intereses hasta doce meses y hasta 4 años.
  • VITALDENT OFRECE ODONTOPEDIATRÍA PREVENTIVA COMPLETAMENTE GRATIS a todos los familiares directos de primer grado del colectivo de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña hasta 9 años de edad.

Todos estos descuentos y promociones no serán acumulables a otras ya existentes y únicamente podrán efectuarse en la Clínica Vitaldent Castro Urdiales ubicada en Calle Javier Echevarría Nº 3. Para poder disfrutar de las promociones y descuentos exclusivos para miembros de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña será obligatorio identificarse como empleado, miembro o familiar de la entidad.

Desde el club queremos agradecer a Vitaldent Castro Urdiales su apoyo y las facilidades mostradas para que nuestro club luzca una sonrisa perfecta.