La Sociedad Deportiva de Remo Castreña ha formalizado la inscripción en la Liga E.T.E. para su trainera fememina de cara a esta temporada 2021. La competición organizada por la Asociación de Traineras de Mujeres contará en esta edición con, en principio, 12 traineras, 11 de ellas del País Vasco y tan solo una trainera cántabra, La Marinera.

La participación de la S.D.R. Castreña supone, en palabras de la directiva, «un paso firme que hay que dar, una oportunidad para seguir creciendo y un nuevo proyecto que se afronta con una ilusión enorme por parte de todos los estamentos del club». A esta reflexión se une al unánime deseo de «poder dar continuidad al proyecto en el tiempo y que esta participación no sea un acto aislado».

La tripulación rojilla continúa ejercitándose a las órdenes de Ainhoa Pérez, quien también recibió la noticia «de manera muy positiva» ya que la intención de la preparadora castreña siempre ha sido «poder culminar el proyecto de remo femenino en Castro con la inscripción en esta liga».

Actualmente, las bancadas de La Marinera cuentan con más de 20 efectivos aunque la plantilla no está cerrada, si quieres sentir la pasión por el remo en Castro Urdiales aún estás a tiempo de subirte a nuestro barco.