Desde la Sociedad Deportiva de Remo Castreña queremos anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio y colaboración con Canteras de Satullán para el año 2021. En esta ocasión, este convenio irá especialmente dedicado a la estructura femenina tal y como se tenía intención por parte de la empresa, que competirá en la Liga ETE con el nombre de CASTRO- CANTERAS DE SANTULLÁN.

Canteras de Santullán es una de las empresas de extracción de carbonato cálcico más importante de Europa y que lleva más de cincuenta años trabajando en la pedanía que le da nombre y apostando por la innovación y las nuevas tecnologías, lo que le ha valido diversos reconocimientos intrenacionales por su excelente gestión y reconocida por el sello de calidad líder en Europa.

La preocupación, en palabras de la empresa, por la salud de nuestros deportistas base y amateur han sido el impulso necesario para continuar con este proyecto, afrontando el mismo con mucha ilusión y sin descartar que, como en los últimos años, este acuerdo se extienda en temporadas venideras.

Canteras de Santullán, hasta el último esfuerzo navegando con La Marinera.