Desde la Sociedad Deportiva de Remo Castreña queremos anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio y colaboración con Inmobiliaria ERA para el año 2021. Un año más, la empresa de compra, venta y alquiler de inmuebles estará presente en La Marinera como lo ha hecho a lo largo de muchos años de nuestra historia.

Inmobiliaria ERA es la empresa líder de compra, venta y alquiler de espacios y viviendas en Castro Urdiales y se encuentra entre una de las más destacadas de la zona de Bizkaia. La empresa castreña cuenta con importantes profesionales comprometidos con la calidad y están preparados para poner a disposición del cliente toda su experiencia, conocimientos y calidad humana para lograr la atención debida en cada momento.

La preocupación, en palabras de la empresa, por la salud de nuestros deportistas base y amateur han sido el impulso necesario para continuar con este proyecto, afrontando el mismo con mucha ilusión y sin descartar que, como en los últimos años, este acuerdo se extienda en temporadas venideras.