Las categorías base de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña han iniciado el regreso a los entrenamientos con carácter presencial de manera escalonada después de la aprobación por parte de las autoridades sanitarias e institucionales pertinentes del inicio de los entrenamientos para menores de 18 años.

Fotografía de archivo de la última prueba de la Liga Cántabra de Bateles

Los jóvenes remeros y remeras del club han comenzado sus entrenamientos bajo un estricto protocolo sanitario, que se fundamenta en la creación de «grupos burbuja» de un máximo de 6 deportistas y entre los cuales no podrá haber interacción de ningún tipo, horarios escalonados para evitar contactos, desinfección completa y exhaustiva del material utilizado, toma de temperatura, desinfección de manos y realización de los entrenamientos de manera íntegra al aire libre y con distancia social.

Los combinados juveniles y cadetes han completado ya sus primeros entrenamientos mientras que las categorías alevín e infantil lo harán a lo largo del fin de semana.

Las inscripciones continúan abiertas para todas las categorías de manera totalmente gratuíta durante todo el año. Para más información, pueden dirigirse a cualquiera de los perfiles oficiales de la SDR Castreña (@marineraremo) y formalizar la inscripción de manera online en el siguiente enlace: Escuela de Remo La Marinera Inscripción | Remo Castro Urdiales La Marinera