La Sociedad Deportiva de Remo Castreña organizará los próximos días 29 y 30 de agosto las banderas Hostelería y Comercio Castreño & Ciudad de Castro Urdiales. Las denominaciones serán comunes para las tres competiciones, ARC1, ARC2 y Liga ETE. Ambas pruebas serán organizadas por la S.D.R. Castreña, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales.

BANDERA HOSTELERÍA Y COMERCIO CASTREÑO

El club quiere homenajear al sector hostelero y al comercio castreño que tantas dificultades está teniendo para intentar paliar los efectos de la pandemia derivada de la Covid-19. La crisis sanitaria y económica ha afectado en gran medida a aquellos que han tenido que mantener cerrado su negocio y en especial al sector hostelero y el pequeño comercio. Con esta denominación queremos compensar todo el apoyo recibido por estos establecimientos durante años y que ahora se encuentran en una situación muy delicada. La S.D.R. Castreña cubrirá íntegramente los gastos de la organización de las pruebas y el pago de las 3 banderas que se entregarán a los vencedores de cada categoría.

           BANDERA CIUDAD DE CASTRO URDIALES

            La Bandera Ciudad de Castro Urdiales se celebrará el 30 de agosto de 2020 con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales. La S.D.R. Castreña será la entidad encargada de organizar la prueba con el aporte económico del consistorio castreño.

En próximas fechas se informará a medios de comunicación y aficionados sobre los días en los que serán presentadas sendas banderas.