Kike Vitoria, renovado

Kike Vitoria Aguinaga seguirá al frente del proyecto rojillo en la temporada 2021.

El deportista castreño continuará un año más como técnico de La Marinera, labor que compaginará como ya hizo en estas últimas temporadas con la de remero.

El canterano espera poder liderar el ambicioso proyecto de mantener la categoría que tanto trabajo costó conseguir en pasados campeonatos.

Mikel Abad Montoya continuará una temporada más en las bancadas de La Marinera.

El remero castreño suma ya más de 10 temporadas en el club de su vida y este año, después de ser pieza clave en la anterior campaña, disfrutará de la ARC1 en Castro.

Abad continúa un año más agrandando la tradición familiar que con tanto arraigo acuñó desde hace varios años.

Igor Llaguno, renovado

Igor Llaguno Cano continuará una temporada más en las bancadas de La Marinera.

El castreño disputará con el club que le vio crecer esta campaña en ARC1 después de ganar todas las banderas que ondeó el club en las tostas de la embarcación rojilla.

Llaguno aspira a convertirse de nuevo en un valor seguro dentro de la estructura del primer equipo en esta liga 2021.

Aitor Losa, renovado

Aitor Losa Lacosta continuará un año más en las bancadas de La Marinera.

Losa estrena su condición de propio y acumula ya 4 temporadas en el club rojillo, recayendo en sus bancadas en los momentos más duros de su reciente historia.

El remero vasco disfrutará ahora de la ARC1 donde espera seguir creciendo en el mundo de las traineras.

Mikel García,renovado

Mikel García Gómez continuará un año más en la popa de La Marinera.

El patrón castreño se reencontrará con una categoría que ya conoce después de incluso proclamarse campeón de la misma en 2018.

El patrón que más banderas ondeó el año pasado en la temporada regular mostró con creces su valía en todo tipo de condiciones el curso pasado y buscará en el 2021 hacer lo propio en la segunda división del remo.

Alberto Marta, renovado

Alberto Marta Herrerías continuará un año más en la popa de La Marinera.

El patrón castreño disfrutará en este 2021 de la ARC1 junto a varios de sus compañeros y amigos con los que años atrás se inición en el mundo del remo.

Con el mar en vena, el canterano rojillo guiará un año más al barco castreño por las aguas del cantábrico.

Andrés Quintana, renovado

Andrés Quintana Ten continuará un año más en las bancadas de La Marinera.

El remero castreño sumará su cuarta campaña en el barco rojillo después de iniciarse en la disciplina en uno de los momentos más difíciles de la historia reciente del club.

El canterano rojillo buscará en esta liga ARC1 continuar con su proyección como remero después de ser un habitual en las alineaciones de la pasada campaña.

Arrantz Villar, renovado

Arrantz Villar Zulueta continuará un año más en las bancadas de La Marinera.

El remero castreño se embarcará en su segundo año en la trainera roja después de su periplo en otros equipos, disputando incluso la Liga ACT.

El canterano rojillo fue pieza clave en el ascenso conseguido el año pasado y buscará seguir con esas buenas sensaciones. Además, continuará un año más al frente de la preparación del equipo juvenil.

Dani González, fichado

Daniel González García se incorpora a las bancadas de La Marinera.

El remero castreño regresa a su club natal después de probar suerte en Itsasoko Ama, Astillero y Deusto, entidad de la que procede.

González aportará su experiencia en la categoría, que será fundamental para lograr el objetivo de la permanencia en la misma.

Manuel Gutiérrez, renovado

Manuel Gutiérrez Bengoechea «Lolo» continuará un año más en las bancadas de La Marinera.

El remero cántabro volverá a lucir un año más la elástica rojilla después de dos grandes temporadas con la SDR Castreña.

La veteranía de «Lolo» es siempre fundamental para el buen clima del grupo y su experiencia es determinante para decantar la balanza hacia el lado castreño, como hemos podido comprobar esta pasada temporada.

Alan Ahedo, renovado

Alan Ahedo Fonfría continuará un año más en las bancadas de La Marinera.

El castreño fue uno de los remeros que consiguió el ascenso y disfrutará de la recompensa en su segundo año en el club en categoría senior.

Formado en las categorías base de la SDR Castreña, el canterano buscará seguir cosechando buenos resultados con el barco castreño.

Iker Castillo, incorporación

Iker Castillo Merayo se incorpora a las bancadas de La Marinera.

El remero castreño comenzó su aventura en el remo en categorías base en la SDR Castreña para formar parte después de otros equipos del cantábrico.

A pesar de ser este su primer año como senior, Castillo sabe ya lo que es ganar Campeonatos de España en botes cortos en categorías inferiores. Con este fichaje, La Marinera incorpora una joven promesa con mucha proyección y ganas de demostrar su potencial.

Jonathan Ruiz, incorporación

Jonathan Ruiz González se incorpora a las bancadas de La Marinera.

El remero cántabro procede de las filas de Camargo, perteneciente a la liga ARC1 y anteriormente desempeñó su actividad en Santoña, club con el que logró un ascenso.

Ruiz se encuentra muy motivado de cara a esta campaña 2021 y ya ha completado varias sesiones de entrenamiento junto al grupo con muy buenas sensaciones.

David Pérez, incorporación

David Pérez Gutiérrez «Cires» se incorpora a las bancadas de La Marinera.

El remero cántabro procede de la S.D.R. Pedreña, club con el que conquistó el año pasado el campeonato de liga ARC1.

Con amplia experiencia en el mundo del remo, donde ha disputado también la liga ACT, Pérez se embarca en el proyecto rojillo con las intenciones puestas en ser determinante en la consecución del objetivo para esta temporada.

Eugenio Fernández, renovado

Eugenio Fernández Fernández continuará un año más en las bancadas de La Marinera.

El remero asturiano completará en este 2021 su cuarta temporada a bordo del barco rojillo.

Fernández es un deportista con gran potencia física y ha sido en estos últimos años talismán en los éxitos del club, donde recaló en 2018 cuando la entidad estaba pasando momentos delicados.