La Sociedad Deportiva de Remo Castreña participará mañana en la presentación oficial promovida desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales de las dos pruebas a celebrar este fin de semana en la Ensenada de Brazomar.

  • La presentación comenzará mañana miércoles 26 de agosto en el Parque Amestoy, junto al letrero de “Castro Urdiales, ven deja huella” instalado en la zona de las machinas a las 11:00 horas de la mañana.
  • La presentación contará con representación institucional del Excmo Ayuntamiento de Castro Urdiales, la junta directiva de la Sociedad Deportiva de Remo Castreña, miembros de la Federación Cántabra de Remo y el gerente del Restaurante Escala y Muebles Hijos de Bruno Sáez, estos últimos como representantes del comercio y la hostelería castreños.
  • El acto podrá ser seguido en directo por el público, ya que siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias, el Excmo Ayuntamiento de Castro Urdiales colocará sillas con distancia de seguridad para los asistentes. Para poder seguir el acto, es obligatorio el uso de mascarilla y distancia social.