Desde la Sociedad Deportiva de Remo Castreña queremos comunicar la decisión convenida con el Club De Remo Itsasoko Ama de Santurtzi de organizar una videoconferencia conjunta con varios remeros de ambas entidades dirigida a medios de comunicación y a aficionados.

Por parte de la S.D.R. Castreña, formarán parte de la misma Francisco Vilella y Arrantz Villar. En el caso del Itsasoko Ama A.T. serán Fernando Ruiz, Adrián González y Asier Zurinaga los seleccionados para dicha actividad.

La conferencia se desarrollará el sábado 2 de mayo a partir de las 18:00 horas a través de la herramienta gratuita ZOOM. El contenido de la misma será grabado y posteriormente subido al canal de YouTube de ambos conjuntos.

El mecanismo que se utilizará para la inscripción a la misma será el siguiente:

  • En el caso de los medios de comunicación se solicitará la inscripción a la misma a través del correo oficial de la S.D.R. Castreña castrolamarinera@gmail.com. Una vez recibida la solicitud, se responderá a ese mensaje con un link para poder acceder a la reunión. El límite para inscribirse será el viernes 1 de mayo a las 22:00 horas de la noche.
  • En el caso de los aficionados el mecanismo será idéntico al de los profesionales de la información.

Durante la conferencia, la dinámica será la siguiente:

  • La rueda de prensa será dirigida por los community managers de los clubs. Serán ellos los encargados de ordenar las preguntas y/o temas que cada participante expondrá primero en el chat de la aplicación. Los temas a proponer son libres.
  • Al inicio, se tratarán algunos temas propuestos desde los propios equipos.

Desde ambas entidades, insistimos en la necesidad de inscribirse en esta rueda de prensa conjunta dado que, al ser una sala virtual privada, solo se podrá acceder con los códigos y contraseña que proporcionaremos.