Igor Llaguno

Igor Llaguno Cano continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». Esta será la sexta campaña que el canterano rojillo cumpla en la S.D.R. Castreña. Uno de los pilares básicos del club en las últimas temporadas que seguirá defendiendo el rojo en 2020. ¡Aupa Igor!

Alberto Landa

Alberto Landa Cotillo continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». El canterano rojillo continuará con su progresión desde las categorías base de la S.D.R. Castreña. Alberto seguirá defendiendo el rojo en 2020 y aportará un año más su músculo y su juventud. ¡Aupa Alberto!

Jorge Cotillo

Jorge Palmiro Cotillo Portillo continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». Jorge Cotillo ha vivido dentro del club grandes momentos a lo largo de su amplia trayectoria como remero castreño. El canterano rojillo seguirá defendiendo nuestros colores en 2020 y aportará la experiencia y veteranía neceserarias dentro de una trainera. ¡Aupa Jorge!

Sergio Colino

Sergio Colino Velasco continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». Sergio continuará esta segunda etapa en club que le formó desde sus inicios. El canterano rojillo seguirá defendiendo nuestros colores en 2020 y seguirá marcando el ritmo de las paladas que esperamos nos lleven a cumplir el objetivo. ¡Aupa Sergio!

Mikel Abad

Mikel Abad Montoya continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». Mikel seguirá en el club que le ha formado desde categorías inferiores y con el que debutó en la máxima categoría. El canterano rojillo seguirá defendiendo nuestros colores en 2020 y aportará fuerza y experiencia a la trainera. ¡Aupa Mikel!

Cristian Alegría

Cristian Alegría Hevía continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». Cristian Alegría acumula más de una decena de temporadas a lo largo de su amplia trayectoria como remero en el club. El canterano rojillo seguirá defendiendo nuestros colores en 2020 y combinará su versatilidad y capacidad de sufrimiento para ayudar a la trainera. ¡Aupa Cristian!

Andrés Quintana

Andrés Quintana Ten continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». Andrés Quintana confía en el proyecto de su localidad para devolver al club que le formó a donde se merece. El canterano rojillo seguirá defendiendo nuestros colores en 2020 donde dejará hasta su última gota de sudor para ayudar a la trainera. ¡Aupa Andrés!

Alberto Marta

Alberto Marta Herrerías continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». Alberto Marta suma ya más de 10 temporadas en la popa de la S.D.R. Castreña. El canterano rojillo seguirá defendiendo nuestros colores en 2020 y guiará a nuestros remeros para conseguir el objetivo. ¡Aupa Alberto!

Eugenio Fernández

Eugenio Fernández Fernández continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». Eugenio Fernández confía en este nuevo proyecto de la S.D.R. Castreña a pesar de la distancia con respecto a su residencia. El remero asturiano seguirá defendiendo nuestros colores en 2020 y aportará vatios y potencia al bote rojillo. ¡Aupa Eugenio!

Rubén Sisniega

Rubén Sisniega Romaña continuará una temporada más en las bancadas de «La Marinera». Rubén Sisniega es uno de los remeros que ha progresado desde las categorías base del club, convirtiéndose en uno de los referentes de los más jóvenes. El canterano rojillo seguirá defendiendo nuestros colores en 2020 y será el encargado de maniobrar en las balizas desde la proa. ¡Aupa Rubén!