📣RESUMEN ASAMBLEA ORDINARIA S.D.R. CASTREÑA 10/04/2022

La Sociedad Deportiva de Remo Castreña ha celebrado la Asamblea Ordinaria en la que han tenido lugar las siguientes deliberaciones y acuerdos:

· Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

· lnforme de gestión del club año 2021 e informe del balance económico y presupuesto para la temporada 2022.

· Informe deportivo de la temporada 2021: repaso del recorrido de las bases y la participación en trainerillas y traineras. Agradecimiento sincero a todas y todos los deportistas implicados en la defensa de nuestros colores.

· Proyecto deportivo 2022: se resalta que nuestro primer equipo masculino está en la categoría que sólo puede ser su suelo y no su sitio. Mención a la participación histórica de la trainera femenina por segundo año consecutivo en la liga. Se informa de la apuesta arriesgada de sacar este año un equipo B en el grupo 2 de la ARC, una de las formas valoradas para dar continuidad a los séniors de primer año y juveniles que requieren un poco más de tiempo para ser remeros del primer barco.
Queda comprometido en la asamblea una evaluación del resultado y gasto económico que supone, para dar o no continuidad a este barco. También se recuerda que el cambio de entrenador en el primer equipo masculino, ahora Paul Galdiz, y el profundo cambio que se quiere llevar a cabo en este equipo.

· En el turno de Ruegos y Preguntas se requiere a la Junta Directiva intentar una exposición para socios y aficionados de las banderas de La Concha que forman parte de nuestra historia. Se informa de que ya hay movimientos en ese sentido y seguidamente el presidente Fernando Ruiz Llave da por finalizada la asamblea.

Gracias a todos y todas por su asistencia y como siempre, ¡AUPA LA MARINERA!

Castro-Urdiales, 10 de abril de 2022

Junta Directiva S.D.R. Castreña

RESUMEN ASAMBLEA 10 ABRIL 2022